sábado, 12 de diciembre de 2009

Alex Campos - Te Puedo Sentir (2009)



Bueno Gente aca les traigo está última producción de Alex Campos, el cd se llama Te Puedo Sentir… Espero que les guste y les sea de bendicion para sus vidas…

PD: El cd está comprimido…


Track List:

1 Intro
2 Más Que Ayer
3 Tu Planeta
4 La Fruta Prohibida (Feat. Dr.P)
5 Te Estoy Esperando
6 Eres Mi Sol
7 Sueño De Morir
8 Come On (Feat. Jez)
9 Junto A Tí (Feat. Marcela Gándara)
10 Te Quiero
11 Cuidaré De Tí
12 Busco
13 Su Dulce Voz
14 Me Robaste El Corazón (Feat. Coalo Zamorano)
15 El Sonido Del Silencio
16 Como El Color De La Sangre
17 Te Puedo Sentir
18 Tu Amor Y Mi Amor
19 Tu Poeta
20 Dímelo (Feat. Ulises Eyherabide, De Rescate)
21 Tú Eres
22 Dios Creó
23 Me Dijo

Link: (Megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=FVCDRNOF